Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Concluyó con éxitos décimo Diplomado Formación Económica para Comunicadores auspiciado por el Banco Central

Por Santos Vásquez Puerto Plata, R.D.-Finalizó con gran éxito en esta ciudad norteña el décimo Diplomado Formación Económica para Co...

Por Santos Vásquez

Puerto Plata, R.D.-Finalizó con gran éxito en esta ciudad norteña el décimo Diplomado Formación Económica para Comunicadores, impartido por  los doctores en económia Julio G. Andújar Scheker, y Frank Fuentes, la jornada educativa fué auspiciada por el Banco Central de la República Dominicana.

El diplomado iniciado el día  16 del mes de junio, finalizó el pasado sábado, 7 del presente mes de julio,  con una duración de 32 horas, tuvo  como escenario el salón principal del Hotel Emotions,  de la cadena Hodelpa, en el complejo turistico Playa Dorada, en Puerto Plata.

Entre los temas impartidos  por Andújar, y Frank Fuentes,   profesores de la Universidad Iberoameicana, (UNIBE), se resaltan  estabilidad econónica, producto interno bruto,  tasa cambiaria, politica fiscal, mercado laboral, politica económica internacional, el rol del Banco Central, de la República Dominicana, entre otros.

En la jornada educativa participaron comunicadores de las provincias de  Espaillat, Valverde, Montecristi, y  Puerto Plata.

La actividad culminó con la entrega de diplomas a los participantes mediante un acto en el que estuvieron presentes el director de comunicaciones del Banco Central, licenciado Luis Martín Gomez, en representación del gobernador de esa entidad gubernamental Héctor Valdez Albizu, el licenciado Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto  de  Protección al  Periodista, del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP),   la doctora Laura Gil, coordinadora cooperativa de UNIBE, el doctor Frank Fuentes, entre otros invitados y personalidades.