Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Condenan a 28 años de cárcel a dos personas por intento de homicidio en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Los jueces del  tribunal colegiado en esta jurisdicción condenaron a 28  años de ...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Los jueces del  tribunal colegiado en esta jurisdicción condenaron a 28  años de cárcel  a dos hombres acusados de intento de homicidio en contra de Rafael Batista de 60 años de edad.

Emmanuel García Simed de 30 años de edad fue condenado  a 18 años de cárcel por ser el autor, mientras que su compañero José Luís Payero 25 años de edad  a 10 años de prisión, acusado como cómplice  de tentativa de homicidio.  Ambos residentes en San Francisco de Macorís.

Los jueces Rafael Darío Lozano, Mercedes María Reyes y Mari Cristo ordenaron que estos cumplan la condena en la cárcel San Fernando de Montecristi.

De acuerdo a la fiscal litigante Socorro Rosario Ramírez aportó pruebas de que  ambos en fecha 11 de Diciembre 2015 atacaron a tiros con un revólver que portaban de manera ilegal, recibiendo la víctima seis impactos de balas en el cráneo y brazo izquierdo mientras se encontraba en su residencia en la prolongación Mella de Villa Vásquez.

Los condenados fueron arrestados en una motocicleta luego de una persecución en la carretera Duarte próximo a la solitaria por unidades de la policía nacional.