Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conocerán hoy revisión medida coercitiva mujer acusada junto a oficial de la policía de dar muerte a un hombre en Castañuelas

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Será este miércoles, en horas de la tarde cuando en el juzgado de la instrucción permanente de es...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Será este miércoles, en horas de la tarde cuando en el juzgado de la instrucción permanente de este departamento judicial se conozca la revisión de la medida coercitiva de tres meses de prisión preventiva impuesta a Nelly Xiomara  Rivas, acusada de supuestamente dar muerte a Rafael Rivas Espino, hecho ocurrido en la ciudadano de Castañuelas.

Se recuerda que el señor  Rafael Jiménez Espino, de 54 años de edad fue encontrado muerto  en su habitación en una vivienda en la calle 30 de mayo, en Castañuelas,  con golpes en la cabeza y un block a su lado con el que le quitaron la vida.

Hace alrededor de 15 días en el juzgado de la instrucción permanente de Montecristi, al primer teniente de la policía nacional Juan Antonio Garcia Disla, le ratificaron la medida coercitiva de tres meses de prisión preventiva, quien junto a su compañera sentimental están acusados de supuestamente haber cometido ese horrendo crimen que consterno a los habitantes de la provincia de Montecristi.

Los familiares del difunto teniendo como querellante al doctor Jesús Natividad Jiménez Espino, insisten en que las autoridades judiciales de Montecristi, les apliquen todo el peso de la ley a Garcia Disla, y a Nelly Rivas.