Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dejan inaugurado torneo de baloncesto en Montecristi.

Por: Emerson Jimenez Fue dejado inaugurado en el día de ayer en la noche el torneo de baloncesto LIBRE del barrio San Pedro, el cua...

Por: Emerson Jimenez

Fue dejado inaugurado en el día de ayer en la noche el torneo de baloncesto LIBRE del barrio San Pedro, el cual contara con la participación de 4 equipos y el mismo es dedicado a SEACOM, quien por un largo tiempo ha formado parte de ese club en la categoría de superior.
Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del presidente del club Deportivo y Cultural San Pedro el señor Bate Taveras, luego su vicepresidente el Dr. Helvio Reyes agradeció a todo los colaboradores que hicieron posible este evento deportivo y a la vez exhorto a los jóvenes a mantener la disciplina dentro de la calle.

Chichi Marín como presidente de la asociación de baloncesto de Montecristi ABAMONTE, donó varias pelotas al club para que las mismas sean utilizadas en los juegos y felicito a la directiva del Club San Pedro por tomar esta iniciativa.


Entre los presentes estuvo el Dr. Taveras que siempre ha apoyado el deporte, el licenciado Gilberto Rivas, Joel Minaya , Willian Baldayaque, Soraya Rodriguez entre otros