Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian Raulin Rodríguez esta siendo amenazado por supuestos miembros del FALPO

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde del distrito municipal de Santa María, el artista del género bachata Raulin Rodríguez...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde del distrito municipal de Santa María, el artista del género bachata Raulin Rodríguez, el Cacique del Amargue, esta recibiendo amenazas de muerte,  según denunció una fuente muy  cercana a la autoridad electa por el voto popular.

La fuente que solicitó el anomimato de su nombre,  explicó que las amenazas de muerte la recibe el artista Raulin Rodríguez,    por diferentes vías departe de supuestos miembros del Frente Amplio de Organizaciones Populares, (FALPO), de la provincia de Montecristi,  los cuales en los últimos  días les han invadidos terrenos de su propiedad de los cuales posee titulos legales.

Aunque la fuente  que dió la denuncia no ofreció nombres, apellidos ni apodos de quienes se dedican a amenzar al alcalde de Santa María, dijo que ese caso esta facíl de aclarar debido que los investigadores policíales y   Ministerio Público, en Montecristi, concocen bien quienes invadieron los terrenos del Cacique del Amargue.

Finalmente manifestó,  que es responsabilidad de las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, evitar que a Raulin Rodríguez, y a su familia personas malas intencionadas traten de cometer acciones en su contra debido que esta hecha pública esa denuncia.