Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán acondicionará todos los play de los Bateyes.

Por: Álvaro Rodríguez  Montecristi, R, D. - En el día de ayer luego de ser entrevistado en el programa radial "La Opción" ...

Por: Álvaro Rodríguez 

Montecristi, R, D. - En el día de ayer luego de ser entrevistado en el programa radial "La Opción" que se transmite de Lunes a Viernes por la 97.1, el Diputado Bernardo Alemán dijo que luego de una visita que realizó al Batey Isabel, se comprometió con las comunidades que componen los Bateyes, en acondicional cada play que exista ayi.

Jamás permitiré que una tierra de gentes buenas y humilde, de jóvenes que siempre han luchado por alcanzar sus sueños en el mundo deportivo, terminen por abandonar el deporte porque las condiciones en que se encuentran estos play no le permitan realizar sus juegos y practica de una manera confortable. Fueron las palabras del Diputado de la oposición Bernardo Alemán, quién además hizo mención de un aporte significativo para empezar desde ya la reconstrucción del Backstop del play de Isabel.

Para concluir, el Diputado hizo un llamado a los moradores de la provincia de Montecristi, a que se den sita el próximo Domingo 29 del mes presente, a un inolvidable pasa día en el Batey Walterio dónde se celebrará en grande el día de los padres con la presencia de los Waltereños Aucentes, dónde se estará jugando Sofboll, Domino entre otros deporte acompañado de la buena música de Enmanuel el pequeño de la Bachata.