Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DOMINGUEZ BRITO REALIZA RECORRIDO EN LA PROVINCIA MONTECRISTI.

MONTECRISTI, RD-El Precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Dr. Francisco Domíngu...

MONTECRISTI, RD-El Precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Dr. Francisco Domínguez Brito, estuvo desde tempranas horas de la mañana de este jueves presentando su proyecto presidencial a decenas de su seguidores y simpatizantes en la Provincia Montecristi.

El recorrido inició con un Encuentro en el Municipio de Villa Vasquez, seguido de un almuerzo en la residencia del señor Elvio Bejaran en Pepillo Salcedo, y concluyó en el municipio de Montecristi.

En estos encuentros, que se tornaron mas bien en conversatorios, el aspirante a la presidencia dió a conocer su Proyecto Presidencial y escuchó las inquiestudes de los que allí asistieron.

Domínguez Brito, dijo en reiteradas ocaciones que desde las funciones que le ha tocado ocupar ha dejado su impronta. Enfatizó que como Procurador modernizó las Fiscalías del país, combatió de manera firme y decidida la delincuencia y la corrupción. Además aseguró que a su paso por los Ministerios de Trabajo y Medio Ambiente dejó grandes aportes a la sociedad Dominicana, sin contar los cientos de iniciativas y proyectos de leyes que sometió y logró su aprobación en el Senado de la República cuando fué Senador.

Dijo además que cada Presidente deja su impronta, como el caso del ex Presidente Leonel Fernández que  construyó el Metro y otras obras que fueron su buque insignia, de igual manera, Danilo Medina implementó
 las visitas sorpresa y  Revolución Educativa, así como su obra cumbre: Punta Catalina y decenas de obras mas. El renunciante Ministro de Medio Ambiente agregó que  su Obra Cumbre será el  Megapuerto de Manzanillo, donde se pueda contruir y reparar barcos y donde además puedan venir Cruceros, generando Miles de empleos de calidad para toda la zona.

Aseguró tambien, que de ser Presidente, la corrupción y la delincuencia serán cosas del pasado, porque al que robe en su gobierno ira a la carcel y no habran delincuentes, porque desde el gobierno se harán políticas publicas para crear empleos de calidad y garantizar la educación de la juventud.

Durante este amplio recorrido, estuvo acompañado de la Lic. Niurka Guzman, el Ing. Omarlin Tatis y el Sr. Elvio Bejaran asi como una pequeña comitiva de su equipo politico.

Por: José Luis Contreras Valdez