Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Equipo Rojo toma el comando del torneo del Club San Pedro

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.    En la continuidad del     torneo abierto   del barrio    San Pedro en la noc...


Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana.  En la continuidad del   torneo abierto del barrio  San Pedro en la noche del viernes  el equipo  Amarillo derrotó al equipo   Azul 83 por 77,  donde los mejores anotadores  por los ganadores fueron  Junior Guzmán, José J. Reyes y el Camarón. Con esta victoria quedan solo en el tercer lugar del torneo.   
El  pasado sábado el equipo Rojo derrotó al equipo Amarillo 80 por 76 .siendo los más destacados por los ganadores Jowal Fabian, Sandro  y el Curry, dicho partido  lo iba ganando con facilidad el equipo Rojo y en el último cuarto una reacción del equipo Amarillo  con defensa hombres puso el partido por tres puntos en donde el factor tiempo finalmente  le dio la victoria  a los Rojos que pasaron a comandar el primer lugar de este torneo que se lleva a cabo a casa llena todos los fines de semanas en las instalaciones  del club  San Pedro.