Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Escogen nueva vicealcaldesa en Pepillo Salcedo Manzanillo

Por Manuel Alvarez Pepillo Salcedo / Manzanillo .  Los regidores de la sala capitular del honorable ayuntamiento  municipal de Pepillo...

Por Manuel Alvarez
Pepillo Salcedo / Manzanillo . Los regidores de la sala capitular del honorable ayuntamiento municipal de Pepillo Salcedo Manzanillo, escogieron en el día de hoy mediante terna a su nueva vicealcaldesa, la cual estaba vacante por el fallecimiento de Mami Sosa.
En dicha terna participaron tres femeninas como son doña Eneroliza Martinez de Veraz, Miguelina Coste Grullón, y Yojawy Alicia Sosa Coste, en el cual la primera dos declinaron para que fuera la hija de la fallecida Mami Sosa,.

La joven Yojawy Sosa Coste, la nueva vicealcaldesa quien fue juramentada por el presidente de esa sala capitular Roberto María Espinal Santana, es estudiante de término de medicina.


El pleno de regidores estaba compuestos por el alcalde el Lic. Ignacio Rosa, el presidente de la sala, Roberto María Espinal Santana, Rafael Guzmán, Rosa Muñoz, Juan Rafael, y la secretaria, Josefina Despradel.