Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La crisis de agua afecta a varios sectores de Moca

MOCA, ESPAILLAT. Residentes en diferentes sectores de esta ciudad denunciaron ayer que llevan varios días sin recibir agua potable, por ...

MOCA, ESPAILLAT. Residentes en diferentes sectores de esta ciudad denunciaron ayer que llevan varios días sin recibir agua potable, por lo que amenazaron con lanzarse a las calles, si las autoridades de Corporación del Acueducto y Alcantarillado de aquí (Coraamoca), no resuelve el problema cuanto antes.
Juan Tavárez y Rosa Altagracia Vásquez, residentes en la calle Duarte y Sánchez, declararon que llevan varios días que no se bañan con agua de las llaves, porque no disponen del servicio.
Mientras que el dirigente comunitario Juan Comprés (Juanchi), dijo que las familias de esta ciudad están comprando los camiones con el
preciado líquido a 2 mil y a 2 mil 500 pesos, sin saber el origen del mismo. “Si no resuelve este grave problema este fin de semana, el lunes estaremos en las calles reclamando el derecho que tenemos a que nos suministren agua potable en abundancia”, manifestó Comprés. Además del centro de la ciudad y sus barrios periféricos, son afectados con la escasez del agua potable, los moradores de Juan López, las Lagunas, Cayetano Germosén, San Víctor, Jamao al Norte y otras localidades. Carlos José Ramírez, encargado de la planta potabilizadora de Coraamoca, dijo que en los próximos días el suministro de agua potable se normalizará.