Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Legislador Heinz Vieluf hace aporte económico 25 mil pesos para torneo de softball en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, quien es representante en...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, quien es representante en la camara de senadores por esta provincia de la línea noroeste, hizo entrega de un cheque de su cuenta personal por la suma de 25 mil pesos para el desarrollo del segundo torneo categoria B, de la disciplina deportiva softball, donde participan 15 equipos de este municipio noroestano.

El cheque expedido por la autoridad electa del voto popular Vieluf Cabrera, fué girado a nombre de Raúl de la Cruz, quien funge como secretario general de la Asociación de Softball de la provincia de Montecristi, en presencia del dirigente deportivo Angel Zalsuela, y la licenciada Olga Lobetty Gomez de Morel, encargada de la oficina senatorial en la ciudad de San Fernando.
Los dirigentes deportivos de softball Manito Furniel, Raúl de Cruz, y Angel Zalsuela, coincidieron en agradecer a Heinz Vieluf, por su apoyo y colaboraciones a ese torneo.
El segundo torneo de softball categoria B, esta dedicado al congresista Heinz Vieluf Cabrera, quien desde hace más de 15 años se mantiene realizando aportes económicos y apoyo logístico a las actividades y eventos religiosos, educativos, deportivos, culturales entre otros.