Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Presidente Colegio de Abogados Surun Hernández visitó a Montecristi y prometió pensiones

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-A solicitud de la Procuradora General de la Corte de Apelación de Montecristi,...

Montecristi, R.D.-A solicitud de la Procuradora General de la Corte de Apelación de Montecristi, doctora Sonia Espejo Rodríguez, el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, (CARD), Miguel Surun Hernández, realizó una visita la mañana de este viernes a esta ciudad noroestana.

El dirigente gremial Surun Hernández,  se reunió en el despacho de la magistrada Espejo Rodríguez, donde estaban presentes sus colegas Santiago Caba, Rafelito Acosta, Rufina Carvajal, Eladio Lopez, Yoni Acosta.Canuto  Mora Martínez, entre otros quienes  explicaron las situaciones de salud y económicas por la que están atravesando los abogados Ramón Helena Campos, Rafael O. Nolasco Garcia, Ramón Amauris Rodríguez Matias, (Papilin), entre otros profesionales del derecho de la provincia de Montecristi.

Al ser abordado por periodistas Surun Hernández, dijo que en los próximas días se impartirá un diplomado sin costo en materia de jurisdicción Inmobiliaria,  al tiempo que se comprometió a gestionar las pensiones de Ramón Helena, Fernando Nolasco, y Papilin Rodríguez, así como seguros médicos para todos los miembros de la CARD.