Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Proyecto La Cruz Manzanillo y Sindicato de los trabajadores logran acuerdo de aumento de sueldo al personal de proceso de embarque del banano.

Por: Luiggy Polanco Sigue demostrando el Administrador del Proyecto La Cruz Manzanillo Ing. Guillermo Torres Chestaro que es un hombre...

Por: Luiggy Polanco
Sigue demostrando el Administrador del Proyecto La Cruz Manzanillo Ing. Guillermo Torres Chestaro que es un hombre de sensibilidad humana con relación a los trabajadores y cumpliendo con el mandato del Presidente de la República Lic Danilo Medina Sánchez y por petición del Sindicato de los trabajadores del Proyecto La Cruz Manzanillo, entendiendo que quienes más trabajan son quienes más merecen hoy día se realizó un reajuste salarial al personal de proceso de embarque de esta empresa estatal que antes recibían un salario de 300 RD$ por día, ahora fueron elevado a 400 RD$ por día para un equivalente mensual a 8,000 RD$, a pesar de las dificultades económicas debido a las problemáticas involuntaria de la comercialización del banano que es la que genera ingresos factible a dicha empresa.

El Proyecto La Cruz Manzanillo se encuentra en uno de sus mejores momentos en su etapa de producción.