Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ratifican tres meses prisión preventiva mujer acusada junto a oficial policial matar un hombre en Castañuelas

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La magistrada juez del juzgado de la instrucción permanente de este departme...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-La magistrada juez del juzgado de la instrucción permanente de este departmento judicial doctora Javierka Antonia Gomez, ratificó los tres meses de prisión preventiva que le  habiá impuesto a Nelly Xiomara Rivas, acusada de supuestamente haber participado en la muerte de Rafael Jiménez Espino, de 54 años de edad.

Junto a Xiomara Rivas, esta acusado de esa muerte   el primer teniente de la policía nacional Juan Antonio Garcia Disla, a quien esa misma juez hace alrededor de 15 días   le confirmó tres  meses de prisión preventiva, ambos estan recluidos en la celda hombres y mujeres de la cárcel pública San Fernando, en Montecristi.

El galeno Jesús Natividad Jiménez Espino, mostró conformidad con la desición de la magistrada Gomez, al tiempo que señalo espera  una condena ejemplar a los acusados de ese hecho criminal a fin de que en Castañuelas, y otras comunidades de la provincia de Montecristi, no se repitan casos como el de su hermano  Rafael Jiménez, ya fallecido.