Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Recuperan cadáveres de los tres hermanitos desaparecidos en laguna de San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO.- Los cuerpos de los tres menores que se encontraban desaparecidos desde ayer domingo fueron recuperados este lunes de un...


SANTO DOMINGO.- Los cuerpos de los tres menores que se encontraban desaparecidos desde ayer domingo fueron recuperados este lunes de una laguna ubicada en la sección Cruce de Cayacoa, municipio San José de los Llanos, de San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional confirmó los fallecimientos en una comunicación de prensa de José Enrique, Ricardito y Richard Mota, de 12, 8 y 6 años, respectivamente, hijos de Maura de León y Antolín Mota Nieves, después de recuperarse sus cadáveres.

Al exhortar a la familia a estar atenta a los niños durante las vacaciones, la Policía dio a conocer también que el pasado 8 de julio en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, un niño de tres años falleció a causa de asfixia después de tragarse un objeto de plástico con el que jugaba junto a otro menor, mientras estaban sentados en la parte trasera de un vehículo que transitaba por la carretera de Uvero Alto.No identificó a esta víctima.

“Nuestra Policía Nacional a diario maneja casos de accidentesy muertes de menores de edad producto de asfixia por inmersión, calcinamiento, electrocución, intoxicación, entre otras lamentables circunstancias, muchas de ellas previsibles”, advierte a la población para que esté vigilante a los pequeños.

Se recuerda que los menores ahogados ayer se lanzaron a la laguna cuando estaban en compañía con otro niño que decidió quedarse fuera del agua y dio la información a sus parientes para que iniciaran la búsqueda.

@listin