Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Resultados de liga AMORE en NEW YORK

En una tarde k parecía d suspensión nublada y agua en el ambiente amore continúo su liga cargada d grandes emociones y reconocimiento...



En una tarde k parecía d suspensión nublada y agua en el ambiente amore continúo su liga cargada d grandes emociones y reconocimiento a grandes figuras del deporte Montecristeños!! en el primer partido d la jornada Wascar cruz coronó un racimo d 3 carreras en entradas extras con un enorme jonrón d 415 pies y los pollitos derrotaron a la maquinaria 11 por 8 ganó Juan Luis Guardiola en relevo perdió José Santana.
A segunda hora Luis sosa lanzó partido completó y contribuyó con jonrón y doble Noelito Morel en gran tarde ayudó la causa con jonrón y sencillo tres impulsada y los azules se recuperaron d un primer inning complicado para derrotar a la maquinaria 10 carreras por 7 ganó Luis sosa perdió Hilarión Juliao en su intento d lanzador.
En el partido d cierre la madre naturaleza dijo hasta aquí fiesta d palo noelito Morel bateo par d cuadrangulares su primo Bartolo machicaco agregó otros dos por los pollitos Juan Luis Guardiola beteó tres imparables incluido jonrón y doble a pesar d todo terminaron empatado a 11 carreras con fecha anunciada más adelante d ser necesario.
Bueno destacar k fue reconocido chichi Marín por su gran contribución al baloncesto Montecristeños.
Posiciones d los equipos
Maquinaria  9 y 5
Azules 7 y 6 uno pendiente
Amarillos 4 y 9 uno pendiente
Noelito Morel y Juan Luis Guardiola fueron nombrados como peloteros d la semana
Reporte Luichi Reyes(el mono)