Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sergio Vargas cantará en Montecristi a beneficio de Academia de Música

Por José Manuel Castillo josemlct11@hotmail.com SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, Republica Dominicana.-  El anuncio fue hecho en rede...


Por José Manuel Castillo
josemlct11@hotmail.com

SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, Republica Dominicana.- El anuncio fue hecho en redes sociales por el joven montecristeño, radicado en Estados Unidos, Jeffrey Cabreja Castro, quien es uno de los gestores principales para que los músicos de esta parte del país cuenten con una casa digna para formarse.

El Negrito  y la Filarmónica de Villa actuarán en la ciudad del dromedario dormido el 21 de septiembre de este año, donde el público podrá disfrutar de su amplio repertorio.

La presentación será pro fondo para el techo de la academia, dicha obra no ha sido terminada por falta de recursos, lo que motivó a  Jeffrey  reunirse en Nueva York con el artista, el cual le prometió que se presentaría es la ciudad liniera como aporte para la terminación a la institución formadora de músicos.

Cabreja Castro y varios jóvenes, mujeres y hombres, han tocado las puertas a muchas personas, pero hasta el momento ha sido imposible ver su terminación, por lo que apelan a las autoridades y al pueblo en general, sumarse en pos del desarrollo artístico del quinto polo turístico.