Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres hombres asaltaron oficina Telecable en Partido-Dajabón

Por/ Wascar Fernández Dajabón: Rep., Dom – En horas de la mañana de hoy, sujetos desconocidos penetraron armados y asaltaron la ofici...

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep., Dom– En horas de la mañana de hoy, sujetos desconocidos penetraron armados y asaltaron la oficina que opera en el municipio Partido de la compañía de telecable Rodríguez Cable Visión, golpeando a la secretaria y llevándose todo el efectivo que había en el lugar.
Según narró Yafreisy Vargas quién labora como secretaria de la referida oficina, los pillos la golpearon obligándola a entregarles el dinero que habían pagado los clientes, fruto del pago del servicio de telecable que ofrecen en ese municipio.
La dama narró los hechos a los investigadores policiales que estuvieron encabezados por el Coronel Washington Green Almonte comandante de la policía en Dajabón y el Tte. Coronel Santo Alcántara Ogando, encargado del Departamento de investigaciones Criminales (DICRIM) de esa misma jurisdicción.
Indica que fueron tres hombres lo que se presentaron al lugar encañonandola con una pistola, al mismo tiempo que le golpearon exigiéndole que les entregara el dinero, huyendo minutos más tarde a bordo de una motocicleta CG color negro.
Las autoridades indicaron que se alertaron a todos los policías de la zona, para dar con el paradero de los ladrones.