Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Viuda del periodista Félix González de Montecristi denuncia a EDENORTE.

Félix González. Por Marcelo Peralta. MONTECRISTI, R.D.- La viuda del periodista Félix González, la abogada Yanerys Cabrera Burgos ...

Félix González.

Por Marcelo Peralta.

MONTECRISTI, R.D.- La viuda del periodista Félix González, la abogada Yanerys Cabrera Burgos viuda González, denuncia que las altas e injustas facturaciones emitidas en su perjuicio por la Empresa Distribuidora de Energía del Norte –EDENORTE-.

La dama quien reside en el barrio Cristo Rey, demanda de la dirección ejecutiva de la empresa energética con sede en sus oficinas en las provincias José Desiderio Valverde y Santiago proceder a ordenar una revisión de la situación, al considerar que el monto del recibo que envía EDENORTE a su casa no se corresponde con el consumo.

Entiende que EDENORTE en Montecristi prevalecen las constantes quejas de usuarios por las altas facturaciones del servicio y que cuando acuden a las oficinas nadie les hace caso.

Pide a las altas instancias tanto en la Regional Noroeste con sede en la provincia José Desiderio Valverde hacer una investigación a fin de determinar en dónde está la falla.

Cabrera Burgos viuda González, dice que la situación económica actual en su hogar tiene que invertirle pagando las abusivas facturas de EDENORTE.

Al igual que Cabrera Burgos viuda González, otros usuarios de la empresa distribuida de energía eléctrica en las regiones Noroeste y Cibao se quejan de manera sistemática de las altas facturaciones y la mala calidad del servicio.

Esperan que las autoridades de la empresa energética ordenen investigar esas anomalías a fin de evitar protestas en las provincias del Cibao y la Región Noroeste. 

González fue corresponsal del Listin Diario y otros medios por más de 36 años. 

También, fue profesor por alrededor de 34 años hasta que fue pensionado por antiguedad en el servicio.

El el año 2012, fue afectado por un Accidente Cebrero Vascular Isquémico permaneciendo 59 días internado.

Después fue despachado por los médicos durando más de un año en cama hasta que murió el día 5 de diciembre del año 2015.