Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador PLCM califica de positiva resolución Ministro de Agricultura Nómina Única para profesionales agropecuario

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El nuevo administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Rafael Cruz...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El nuevo administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Rafael Cruz Robles, calificó de positiva la resolución emitida por el Ministro de Agricultura, el también ingeniero Osmar Benítez, quien toma en cuenta la categorización y los años de servicios de los profesionales de la  agropecuaria que laboran en instituciones del gobierno Dominicano, que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.

Así lo informó el ingeniero Arquímedes Medina, relacionador público  del PLCM, quien dijo que el administrador de ese emporio bananero Cruz Robles, valoró la resolución como trascendental debido que  la misma es beneficiosa para los técnicos y  profesionales  del sector agrícola de la República Dominicana.

La resolución número 60 de fecha 14 de agosto, del año en curso establece taxitamemte  las categorías, los años de servicios de y los salarios que van a devengar los hombres y mujeres de ese sector tan importante del país.

Este medio pone a disposición de nuestros lectores la resolución emitida por el Ministro de Agricultura, ingeniero Osmar Benítez, a fin de que puedan darle lectura sobre  los beneficios de la Nómina Única, la cual entró en vigencia a partir de esta fecha.