Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Circulo de Locutores de Montecristi lamenta fallecimiento de Horacio Lemoine

El circulo de Locutores de la provincia de Montecristi  , lamenta el fallecimiento de un gran profesional  de la locución Montecristeña ...

El circulo de Locutores de la provincia de Montecristi , lamenta el fallecimiento de un gran profesional  de la locución Montecristeña Horacio Emilio Lemoine Fernández  (el flaco que pesa) ,  quien durante un largo tiempo laboró en varias estaciones de radio , dando sus últimos años de vida en Radio Montecristi hoy llamada Tropicana 106.3 que dirige su hermano Felipe Lemoine y pertenece al grupo Medrano y 103.3 Frontera 5 donde hasta la fecha tenía su espacio el Super Bonche de la Tarde.

Horacio Emilio ¨ El flaco que pesa ¨ se popularizó por tener un estilo de animación en la radio único,  que cada mañana con una sonrisa a carcajada brindaba alegría a los hogares de la línea noroeste y ultramar.

El flaco que pesa llegó a producir varios programas de Radio en los que se pueden mencionar El Bachatazo de Festiva 95 , el parrandon navideño y el super bonche de la tarde, todos ellos los conducía siempre con quien hoy es presidente del circulo de locutores de Montecristi el joven Emerson Jimenez , a quien le llamaba como su hijo. 

En el 2003 el flaco que pesa Horacio Emilio se popularizó por la famosa encuesta del diablo junto a Carlos Martínez y Emerson Jimenez en donde se comparó al presidente de se entonces Hipólito Mejía con el Diablo, saliendo Hipólito Mejía  “más malo que El Diablo”.

Hoy despedimos a un gran ser humano de corazón sensible y solidario tus colegas locutores te decimos ¨HASTA LUEGO COLEGA¨ y desde el cielo nos animará con tu voz en el super bonce de la tarde