Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COMPAÑÍA QUE INSTALA FIBRA ÓPTICA DE CLARO, SE BURLA UNA VEZ MÁS DE MONTECRISTI.

LA REDACCION Montecristi.-Es bien conocido por todos, que desde hace algunos meses una compañía contratista de la empresa   telef...






LA REDACCION

Montecristi.-Es bien conocido por todos, que desde hace algunos meses una compañía contratista de la empresa  telefónica CLARO CODETEL,  ha estado realizando  excavaciones para la sepultura de fibra óptica en esta ciudad. Sin duda alguna un avance tecnológico que vendrá a contribuir con el desarrollo de todos, pero ese no es el punto.

Independientemente de su importancia, estos trabajos han estado afectando de manera directa a todas las personas que transitan por nuestras calles, esto  a falta de planificación y toma de previsiones de seguridad pertinentes.

Un ejemplo de ello es  la situación que se vive a lo largo de todo el trayecto de la  calle Colon de esta ciudad, donde en la tarde de ayer martes estuvieron retirando un material provisional, a los fines de sellar de manera permanente las excavaciones realizadas próximo a los badenes, cosa que vemos bien porque toda la sociedad ha estado demandando que estas “zanjas” sean reparadas.

 El detalle de todo esto es que una vez más, esta compañía realiza labores sin tomar en consideración el mas mínimo valor por la vida de quienes transitan por nuestras calles, estos no han dispuesto de señalización alguna, y producto de ello han sido varios ya los casos de motociclistas que ha caído y sufrido lesiones.

A propósito de esto, muchos los munícipes  se han estado quejando a través de los diferentes medios de comunicación, expresando su frustración con esta realidad. Esta situación  nos llama a realizarnos las siguientes preguntas ¿Es que aquí todo el que viene hace lo que le da la gana? ¿No existe un Régimen de Consecuencia para estos casos? ¿Dónde está el valor por la vida de los demás? La población espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y ejerzan su autoridad en favor de toda la ciudadanía.