Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Gonell Franco anuncia su retiro de los medios de comunicación

DAJABON, República Dominicana.-El Comunicador Gonell Franco anunció su retiro de los medios de comunicación a partir del próximo año, cu...

DAJABON, República Dominicana.-El Comunicador Gonell Franco anunció su retiro de los medios de comunicación a partir del próximo año, cuando cumplirá 45 años de ejercicio.
Dijo que durante todo este tiempo ha transitado entre el Periodismo y la Locución, desde antes de graduarse en la muy conocida Escuela Nacional de Loución, la que lo formó profesionalmente como Locutor y en la que realizó una especialidad en Peridismo Radifónico, en Santo Domingo capital dominicana, así como en el Instituto Profesional de Locución y Periodismo, de Santiago.
Aseguró que, sobre todo, la parte del Periodismo en su vida, ha sido un camino de rosas y espinas, donde ha tenido muchas satisfacciones e insatisfacciones, pero que lo más importante son los aportes que desde la humildad ha podido hacer al país, y muy especialmente, a su querida frontera.
Recordó que entre las isatisfacciones que ha tenido como Periodista, se encuentran con lo que ha sido la indiferencia de las autoridades frente a las necesidades más sentidas de la población, que la corrupción en lugar de disminuir haya ido creciendo, las detenciones de las que ha sido víctima en los gobiernos de Joaquín Balaguer e Hipólito Mejía, pero que de todas las insatisfacciones, la que más le duele es la venta de cientos de Periodistas al mejor postor, y con ello, para en lugar de la defensa al pueblo, su condena, y todo a cambio del Dios dinero.
Por último, Gonell Franco expresó que la mayor riqueza de las personas materialmente pobres, es su dignidad y sus principios, y que para él, son innegociables.-
LINIEROS TV