Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Directora Regional 13 de Educación dice todo listo para inicio año escolar 2018 2019

VER VIDEO CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La directora de la Regional 13 del Ministerio de Educación...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-La directora de la Regional 13 del Ministerio de Educación, licenciada Teodora Peña Figueroa, dijo que todo está listo para el inicio del año escolar 2018 2019, programado para el próximo lunes, que contaremos a 20 del presente mes de agosto.

Peña Figueroa, llamó a toda la población estudiantil a integrarse y  en especial a los padres, madres y  tutores para que envíen a los educandos a sus respectivos centros escolares a primeras horas de este lunes.

La funcionaria del Ministerio de Educación, dijo que el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, y el ministro arquitecto Andrés Navarro, dan muestras y señales de interés para dar continuidad a la revolución educativa de la República Dominicana.

Explicó la licenciada Peña Figueroa, que en este año en la Regional 13,  que comprende las provincias Montecristi, Dajabon,  fueron incorporados nuevos centros educativos a la tanta de jornadas extendidas.