Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Discurso de unidad y guerra de hashtags

SANTO DOMINGO. Mientras el acto del expresidente Leonel Fernández estaba en curso, y en el Twitter era tendencia número uno la etiqueta ...

SANTO DOMINGO. Mientras el acto del expresidente Leonel Fernández estaba en curso, y en el Twitter era tendencia número uno la etiqueta #ElMillónEsFuerzaDeLF, los danilistas tuiteaban con #DaniloSigueCambiandoRD.
Mientras en el hashtag de Fernández, las personas colgaban fotos y mensajes del acto con el signo de la “L”, en la etiqueta de Danilo, ciudadanos y algunas instituciones hablaban de sus obras y logros. En algunos casos hasta mencionaban una posible reelección de Medina.
En su discurso Leonel hablaba de las victorias del PLD en las contiendas electorales. Utilizando siempre el plural y pidiendo a las personas que votaran “siempre por el Partido de la Liberación Dominicana”, el expresidente aprovechó la oportunidad para mencionar algunos logros de Danilo Medina, como la construcción de aulas y el programa de la tanda extendida en educación. Pero se apuró en preguntarle a los presentes quién había construido una serie de carreteras y obras en todo el territorio nacional, terminando con el Metro de Santo Domingo como principal.
Y, sin embargo, en el Twitter los danilistas se mantenían mencionando aportes en educación y agricultura, y mostrando estadísticas del crecimiento económico experimentado durante el gobierno de Medina.