Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Eligen a unanimidad a Jesús Jerez presidente Ayuntamiento de Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R D.-En un ambiente cargado de camaradería, normalidad y tranquilidad los concejales de la sala capi...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R D.-En un ambiente cargado de camaradería, normalidad y tranquilidad los concejales de la sala capitular de la alcaldía de este municipio noroestano eligieron a su homólogo Jesús Jerez, como presidente por  el período 2018-2019, amparado en la ley que rige los gobiernos municipales y las  juntas distritales.

La concejal Seneyda Sigollen, propuso que sus colegas Jesús Jerez, y Sagrario Santana, continuarán en los cargos de presidente y vice presidente respectivamente,  siendo acogida a unanimidad  por las demás autoridades de la sala capitular de la alcaldía del municipio de Montecristi.

La sala capitular aquí cuenta con un total de siete regidores entre los cuales figuran Jesús Jerez, y  Seneyda Sigollen, (PRD), Sagrario Santana, y Franklin Peña, (PRM), Luis Gabot, (MODA), Josefa Reyes, PLD), así como Camilo Suero, del Partido Reformista Social Cristiano.

Al agotar un turno como se establece en el acto protocolar el reelecto presidente Jesús Jerez, dijo al público presente que sigue comprometido para trabajar a beneficio de las comunidades del municipio de Montecristi, y la población en sentido general.