Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Alcaldía y Concejo de Regidores reconocen a secretaria con 53 años en servicio

Por Santos Vásquez Montecristi, R.R.-La alcaldía de este municipio que preside el licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, (Luisito), y el ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.R.-La alcaldía de este municipio que preside el licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, (Luisito), y el Concejo de Regidores, de la sala capitular de este Ayuntamiento, entregaron una placa de reconocimiento a la señora Carmen Reyes, por haber cumplido 53 años ininterrumpido ejerciendo la función de secretaria general de esa entidad descentralizada del gobierno  del Dominicano.

Al entregar la placa de reconocimiento a la señora Reyes,  Luisito Méndez, destacó la sensibilidad humana, su capacidad intelectual y el cumplimiento laboral que durante  sus gestiones a demostrado esa dama que precisamente cumple en el día de hoy, (ayer), los 53 años sirviendole a diferentes sindicos, alcaldes así como a la población en sentido general.

El reconocimiento se hizo en la parte frontal del ayuntamiento municipal de Montecristi, en el momento del lanzamiento del programa Dominicana Limpia, en el que participaron autoridades de diferentes  instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales.

Carmen Reyes, con rostro de alegría   agradeció primero a Dios, y  a las autoridades municipales por haberle hecho dicho reconocimiento.