Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi familiares de joven presa por muerte de italiano solicitan la libertad de su pariente

VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Familiares de la joven Arisleyda Carrasco, quien guarda...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Familiares de la joven Arisleyda Carrasco, quien guarda prisión preventiva en la cárcel pública Rafey,  celda  mujeres en la ciudad de Santiago de los Caballeros, acusada de supuestamente participar en la muerte del Italiano Vito Vitale, de 67 años,  solicitaron a los jueces del tribunal colegiado en esta jurisdicción la puesta en libertad de su pariente.
Victoria Carrasco, hermana de Arisleyda, otros familiares y amigas de quien fuera compañera sentimental del hoy difunto Vito Vitale, dijeron que ella no se prestaría  para ser partícipe de ese hecho criminal del cual todo lamentan.
Indicaron además que Arisleyda Carrasco, es madre de una niña que procreo con el Italiano razón esta que también dijeron no se haría cómplice de ese vil asesinato.
En el día de hoy en el conocimiento de juicio de fondo los jueces del tribunal colegiado de Montecristi, aplazaron el conocimiento de esa audiencia para el 27 del próximo mes de septiembre,  del año en curso acogiéndose a una solicitud del Ministerio Público, representado por el licenciado  Nilvio Martínez Rodríguez, para la citación de varios testigos.
Además de Arisleyda Carrasco, por ese hecho están acusados y guardan prisión  como supuestos autores  Anderson González García, Máximo Starlin Taveras, y José Paulino, (Hamilton la Bóveda