Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi invaden internet con páginas digitales politiqueras amarillistas pocas visitadas para buscar publicidad en el gobierno

Montecristialdia.net  9 años de información Por Santos Vásquez Montecristi. R.D.-Con la finalidad de que se les coloquen pub...


Por Santos Vásquez


Montecristi. R.D.-Con la finalidad de que se les coloquen publicidad de instituciones del gobierno central, de las cámaras del senado y diputados, así como de las alcaldías de esta provincia noroestana, personas que no ejercen la comunicación y el periodismo han invadido la internet con creación de páginas digitales  que sólo promueven entidades públicas, funcionarios, y proyectos políticos de quienes aspiran a cargos electivos específicamente en el Partido de la Liberación Dominicana, en Montecristi.

Los dueños de esos medios digitales que son pocos visitados porque no ofrecen una comunicación plural abierta y de buena calidad en su mayoría son personas que devengan  sueldos de lujos y estable económicamente, en instituciones del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, y en otras descentralizadas.

Cabe destacar que los pàgineros digitales no participan en actividades religiosas, culturales, educativas, de salud, deportivas, y otras debido que desde sus hogares por sus computadoras y móviles celulares se dedican a copiar y pegar las publicaciones de verdaderos comunicadores y periodistas que ejercen activamente esa carrera a los cuales les quitan los créditos de las noticias e informaciones.

Datos obtenidos por el periodista que redactó esta noticia dan cuentas de que algunos dueños de páginas politiqueras y amarillistas   de la provincia Montecristi, cuentan con publicidad de la Dirección General del Gobierno, (DICOM), de los  Ministerios  de Educación, Agricultura, y otras instituciones del gobierno que reciben pagos mensuales de 20, 25, 30, 40, y 50 mil  pesos.

Las páginas digitales en la internet de Montecristi, que son favorecidas con la colocación de publicidad gubernamental en Montecristi, en su mayoría sus dueños no las actualizan.

Se dice  que la idea para  creación de algunos de esos medios fueron de altos dirigentes del PLD, y funcionarios del gobierno de la provincia de Montecristi, que tienen proyectos políticos de aspiraciones a cargos electivos los cuales cabildean en la capital Dominicana, publicidad para determinadas páginas digitales.