Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

IMPORTANTES POLITICOS LOCALES ESTARIAN DETRAS DE MANIPULACION PARA PERJUDICAR A DIPUTADO ALEMAN DEL PRM:CHARLY DURAN DARA DETALLES MAÑANA EN SU PROGRAMA DE RADIO

POR EDGAR ALVAREZ  MONTECRISTI, - El comunicador Charly Duran, productor del programa Todo Noticias, dará este lunes fuertes revelac...

POR EDGAR ALVAREZ 

MONTECRISTI, - El comunicador Charly Duran, productor del programa Todo Noticias, dará este lunes fuertes revelaciones sobre la acusación de seducción y maltrato de una joven, supuestamente menor de edad, al Diputado del PRM, Bernardo Aleman.

Según Duran todo lo que esta pasado con el legislador montecristeño se sabe de donde viene y que se trata de una manipulación, tomando en cuenta que los acontecimientos producidos han sido inducidos por personajes políticos de esta provincia, los cuales no identifico, pero que mañana estaría dando contundentes y precisos datos con relación a este escándalo. 

 "Lo que está pasando con el diputado de nuestra provincia BERNARDO ALEMAN, se sabe de donde viene la manipulación y los acontecimientos producidos son inducidos por personajes político de esta provincia, donde nosotros mañana en nuestro programa radial vamos hacer fuertes,pronunciamientos", publico Charly en sus cuentas de redes sociales. Mientras que Suleyky Pichardo opino en su cuenta de facebook lo siguiente, "La familia de la menor por que ahora es menor después que lo chapio kiere dinero y si ella le bolo encima el no podia kedarse de brazo crusado pork cuando el la enamoro no dijo k era menor e ".