Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician reparación viejo tanque de agua en Manzanillo

Por: Emerson Jimenez Manzanillo / Montecristi .  Con una inversión de más de  6 millones de pesos fue dejado iniciada la reparac...

Por: Emerson Jimenez

Manzanillo / Montecristi . Con una inversión de más de  6 millones de pesos fue dejado iniciada la reparación del viejo tanque de agua que durante muchos años  abasteció a la comunidad de Manzanillo y el cual tenia mas de 40 años fuera de servicio.

La obra se llevará a cabo gracias al presidente Danilo Medina que mediante el director de desarrollo fronterizo el Ing. Miguel Bejarán,  suministro  los fondos a través de la dirección general de desarrollo fronterizo, la cual a su vez, avanzó al Ingeniero que tiene a cargo la obra, la primera partida y se estima que en 60 días esté terminado.
El  tanque que será reparado tiene capacidad para 244.000 galones de agua y beneficiará  a casi 5,000 personas que durante años  han venido reclamando tan importante obra , la cual fue construida a mediado de los años 50.
El alcalde Ignacio Rosa agradeció primero al presidente Medina por suministrar los fondos y luego al director de desarrollo fronterizo Tito Bejaran,  por haberlo gestionado y dijo que manzanillo lo va agradecer en el alma.