Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Me han negado la visa seis veces, ¿qué puedo hacer?

Pregunta.  Tengo visa de 10 años con el apellido de mi madre solamente, ahora mi padre me declaró y tengo un pasaporte nuevo con el apel...

Pregunta.  Tengo visa de 10 años con el apellido de mi madre solamente, ahora mi padre me declaró y tengo un pasaporte nuevo con el apellido de él. ¿Qué debo hacer pues en el viejo tengo otro nombre al igual que la visa?


Respuesta. Tiene que ir con su pasaporte nuevo que tiene el apellido de su padre a solicitar el visado como si fuese por primera vez presentando toda la documentación que requiere el Consulado americano.

Pregunta. He solicitado visa americana seis veces y me la han negado a pesar de que considero que califico ¿Qué puedo hacer?

Respuesta. El visado americano lo otorga un Cónsul y si se la han negado seis veces quizás usted esté equivocado y en verdad no califica.


Pregunta. Mi visa americana fue cancelada pues cuando viajaba me quedaba 4 y 5 meses en Estados Unidos, la he solicitado varias veces y me la  niegan. ¿Qué posibilidades tengo de que me la otorguen?

Respuesta. Muy pocas pues 4 y 5 meses no son vacaciones y se presume que usted con su visa de paseo trabajaba en Estados Unidos.

Pregunta. Soy ciudadana americana y le estoy solicitando la residencia a mi esposo. Él tiene un hijo de 16 años y me dicen que no está incluido en la petición.

Respuesta. Eso es correcto. Su hijastro no está incluido, por lo que usted tiene que hacer una solicitud para su hijastro, que califica, pues usted se casó con su padre y es menor de 18 años.

@listin