Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de Agricultura Osmar Benítez ordena operativo de vivere al administrador PLCM

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El ministro de Agricultura, ingeniero  Osmar Benítez, instruyó al también ingen...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El ministro de Agricultura, ingeniero  Osmar Benítez, instruyó al también ingeniero Rafael Cruz Robles, administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, a fin de que este último funcionario realice operativos de repartición de guineos a familias de escasos recursos económicos  residentes  en comunidades que conforman esta provincia noroestana.

Y precisamente en la mañana de este jueves, el encargado del plan social del PLCM, Ramón de la Rosa, se trasladó a las comunidades de Andalucía, perteneciente a la comunidad el Vigiador, y el Baitoal, en los kilómetros 17 y 13, respectivamente, donde hizo entrega de guineos.

El ministro de Agricultura, Benítez, y el administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, Cruz Robles, hablando por separados a la prensa han  coincididos en decir que fueron designados por el presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, para trabajar,  por lo que fueron enfáticos  en señalar que desde que asumieron los cargos estan en eso.