Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN ocupa una pistola ilegal, dos motocicletas y confisca equipos de música durante operativo anti delictivo.

Montecristi, R.D.-Una pistola ilegal, dos motocicletas sin documentos y equipos de música, fueron ocupados por miembros de la Policia Na...

Montecristi, R.D.-Una pistola ilegal, dos motocicletas sin documentos y equipos de música, fueron ocupados por miembros de la Policia Nacional durante un amplio operativo realizado en sectores de este municipio.

La pistola marca ilegible, calibre 9mm, No. YX80766, con su cargador y once cápsulas, le fue ocupada al nombrado Danilo de Jesús Familia, residente en el municipio de Guayubin, quien fue puesto a  disposición de la justicia.

En el operativo también fue apresado el nacional haitiano identificado como Rica Yiguala, de 38 años, por permitir en el negocio de expendio de bebidas alcohólicas de su propiedad “El Bombillo Rojo”, la presencia de cuatro menores haitianas.

La Policia confisco en el negocio, ubicado en el sector Los Cambrones, un amplificador, tres bocinas y una computadora laptop.

Durante el operativo anti delictivo, también fueron retenidas dos motocicletas, por carecer sus ocupantes de los documentos correspondientes.