Sacerdote denuncia empleado de la alcaldía intento agredirlo

Santiago.-Empleados de la alcaldía de Santiago de los Caballeros intentaron agredir al sacerdote Carlos Santana, párroco de la iglesia Divino Niño del sector Villa Progreso.

El hecho se produjo cuando el cura católico le reclamaba al empleado, que le mostrara la orden de cargar con una grúa los vehículos colocados en el entorno del templo ubicado en la avenida 27 de Febrero.

“Yo llegaba de impartir una misa en otro templo, cuando veo que se quieren llevar los vehículos de los feligreses que acudieron a un bautizo, le reclamó al de la grúa que me muestre la orden. Yo le dije si se llevan el de ellos también deben hacer lo mismo con el mío y es en ese momento que el empelado del ayuntamiento quiere agredirme”, aclaró Santana al hablar vía telefónica con reporteros de citysantiago.com

El religioso negó que los empleados del cabildo llegaran a penetrar a la iglesia con armas largas, como informan algunas personas en las redes sociales.

Santana dijo que después del altercado se reunió con los encargados del departamento que tiene que ver con la parte vehicular y que