Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sargento que se suicidó en embajada de Estados Unidos era chantajeada con video íntimo, según su hermano

Por: Joan Vargas  SANTO DOMINGO.-Un hermano de la sargento Anny Montero Montero, quien se suicidó el pasado día 20 de este mes en un...

Por: Joan Vargas 

SANTO DOMINGO.-Un hermano de la sargento Anny Montero Montero, quien se suicidó el pasado día 20 de este mes en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, reveló hoy que el superior inmediato de su pariente la chantajeaba con publicar en las redes sociales un video de ellos teniendo relaciones.

Kelvin Montero dijo que el oficial, cuyo nombre aún no ha sido revelado por la Policía, hostigaba a su hermana y llegó al extremo de mostrar las imágenes a compañeros de esta que le hacía bullying, le voceaban palabras obscenas, “eso fue lo que la llevó a hacer lo que hizo”.


Visiblemente compungido, Kelvin Montero pidió a la Policía que haga su trabajo y que investigue el caso y sancione al responsable de la muerte de su hermana.

“Al jefe de la Policía les estamos pidiendo por favor que haga su trabajo, que hay un delincuente ahí afuera”, expresó Montero.

La sargento Anny Montero Montero asignada a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), antigua AMET se suicidó en un baño de la embajada de Estados Unidos en circunstancias aún no aclaradas por las autoridades. Montero Montero estaba asignada a viabilizar el tránsito frente a la legación diplomática. Dejó un niño en la orfandad.

Su madre, Minerva Montero, murió anoche del miércoles producto de un infarto. Desde la muerte de su hija, la señora presentaba un estado depresivo que se combinaron con complicaciones de salud.