Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comandancia General del Ejército de la República realiza cambios en Montecristi

coronel Rodríguez Mateo Por Santos Vásquez Montecristi.R.D.-La Comandancia General del Ejército de la República, en Santo Doming...

coronel Rodríguez Mateo

Por Santos Vásquez

Montecristi.R.D.-La Comandancia General del Ejército de la República, en Santo Domingo, realizó cambios de mandos en la décima quinta compañía de esa institución que opera en la fortaleza San Fernando, en esta localidad, según pudo investigar el periodista que redactó esta noticia.

El coronel Francisco Antonio Rodríguez Mateo, (ERD),  quien se desempeñaba como inspector de la 15 compañía fué trasladado a otra jurisdicción, y en su lugar fué designado el mayor Mateo Guerrero.

Se supo que otros militares que ostentan los rangos de primer, segundo teniente y capitanes que se desempeñaban como encargados de cárceles, recursos humanos y otros departamentos en la  citada compañía militar fueron trasladados a otros recintos de la República Dominicana.

Los nombres de los nuevos militares que fueron trasladados desde Montecristi, a otras ciudades y los que vinieron a prestar servicios aquí no fueron posible obtener debido al hermetismo con que se maneja esa institución armada del Estado Dominicano. 

Una fuente militar ligada a la fortaleza San Fernando, que no quiso ser identificada dijo que los traslados obedecen al cambio de mando superior en la Comandancia General del Ejército de la República, en Santo Domingo.