Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DIRECTOR DGDF Y MARCOS JORGE PLANTEAN PROBLEMATICA DE MONTECRISTI A PRESIDENTE CAMARA DE DIPUTADOS

POR EDGAR ALVAREZ MONTECRISTI,-el Ing. Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez Director General de Dirección General de Desarrollo Fronterizo ...

POR EDGAR ALVAREZ MONTECRISTI,-el Ing. Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez Director General de Dirección General de Desarrollo Fronterizo - DGDF, El Gobernador Provincial de Montecristi, Ing Marcos Jorge junto a otras autoridades de la provincia, visitaron al Presidente de la Cámara de Diputados Radhames Camacho, a quien le presentaron las necesidades de Montecristi.
El Presidente de la camara Baja, Radhames Camacho recibo la Comision de Montecristi con agrado a la cual ofrecio todo el apoyo de la cámara de diputados para esta provincia noroestana. El Director de la DGDF, Tito Bejaran, quien ademas es presidente provincial del PLD esta muy activo gestionando soluciones de algunas problematicas de la provincia de Montecristi, encabezando comisiones de autoridades y entidades representatives, visitando los diferentes ministerios y dependencias gubernamentales e inclusive organismos e instituciones internacionales.