Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Doctora Claudia Rincón continúa labor social a favor de familias pobres

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La ginecóloga doctora Claudia Rincón Tatis, continúa su labor social en esta ocasión beneficiando decen...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-La ginecóloga doctora Claudia Rincón Tatis, continúa su labor social en esta ocasión beneficiando decenas  familias de bajos ingresos económicos del Batey Maguaca, dentro de los terrenos del Proyecto la Cruz Manzanillo, y el barrio Buenos Aires, este último en la parte periférica de la ciudad de San Fernando.

La jornada médica gratis dirigida a personas de todas las edades   encabezada por la doctora Claudia Rincón, incluyó entrega de medicamentos anti hipertensivos y otros para enfermedades frecuentes de la zona que afectan personas de sexo femenino y masculino.

Cabe señalar que la médico Montecristeña, Rincón Tatis, en el Año 1997, hizo su pasantía en la clínica rural del km 17, en Villa Sinda, y Guayubin,  desde esa fecha hasta está parte a expandido su hoja de servicios sociales a favor de los  que menos tienen  siguiendo así los pasos del médico dominicano doctor Pascal Peña, su padrastro quien ejerció esa profesión en el hospital público de Guayubin.

Recientemente Claudia Rincón Tatis, se graduó de la profesión de abogada,  y en la actualidad mantiene sus aspiraciones a diputada por  Montecristi, con la finalidad de legislar a beneficio de los habitantes de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.