Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi califican de anti humana a Anyi Simó por mantener solar baldío

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Residentes en los barrios las Flores, y el Francisco Javier, pertenecientes  a la ciudad de San Fernand...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-Residentes en los barrios las Flores, y el Francisco Javier, pertenecientes  a la ciudad de San Fernando, calificaron de anti humana a la señora Anyi Simó, propietaria de un solar de alrededor de 10 mil metros los cuales los mantienes baldío desde hace varios años.

Los habitantes de los referidos barrios manifestaron que fruto de la gran cantidad de malesas y árboles en ese lugar los delincuentes han escondidos efectos electrodomésticos y motores robados.

Explicaron que en los terrenos sin cercar existe una zanja por donde recorre  agua negra y lodo putrefacto por lo que tienen la creencia que de un momento a otro puede desatarse un brote de enfermedades infectocintagiisas.

Por último los moradores del barrio las Flores, y  el Francisco Javier, de Montecristi, dijeron que si Anyi Simó, en un plazo de 72 horas no ordena la limpieza de dicho terrenos  se verán en la obligación de repartirselos en solares.