Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi despiden con lágrimas en los ojos a Johanna Bejarán, ex procuradora fiscal titular

VER VIDEO COMPLETO ESTA NOCHE POR MORRO TV CANAL 34 A LAS 11 DE LA NOCHE  Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Entre reco...

VER VIDEO COMPLETO ESTA NOCHE POR MORRO TV CANAL 34 A LAS 11 DE LA NOCHE 

Por: Emerson Jimenez



Montecristi, RD. Entre reconocimientos y lágrimas en los ojos fue despedida en el dia de hoy de sus funciones la Licda. Johanna Bejarán Álvarez , quien durante seis años se desempeñó como procuradora fiscal titular de la provincia de Montecristi, desempeñando entrega y dedicación en sus funciones.
La despedida se llevó a cabo en el salón de actos de la gobernación provincia de Montecristi,  en donde los alcaldes de toda la provincia realizaron reconocimientos declarandola hija adoptiva y hija meritoria de Manzanillo.

Se recuerda , que es la primera vez que en Montecristi,  se despide a una fiscal titular con lágrimas y declaratoria de hija meritoria.

Sus ex compañeros  de la fiscalía destacaron su gestión , catalogandola como una de las mejores gestión que se ha  realizado en la fiscalía, en donde cada mañana reinaba un ambiente de amor, amistad  y compañerismo. 

Al agotar su turno la homenajeada Johanna Bejaran, agradeció a cada uno de los presentes desde sus colegas abogados,  juntas de vecinos, comunicadores y familiares , ya que en ellos recibió ayuda en momentos que necesito.

Para finalizar Bejaran, expresó que perdona a cada uno de los que en ocasiones intentaron hacerle daño queriendo dañar su imagen, a esos  los  perdono porque lo que han logrado es fortalecerme para seguir combatiendo la criminalidad y el delito.

Me voy con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido gracias Montecristi culmino la Lic. Johanna Bejarán.


Nota

Quien suscribe esta nota informativa en varias ocasiones fue crítico del trabajo de la licenciada Bejaran ,  por estar en desacuerdo con algunos casos de homicidios ocurridos en la provincia que no fueron resueltos , pero esto no indica que como persona no reconozcamos sus méritos por la capacidad , preparación , entrega y sobre todo por demostro ser una persona incorruptible