Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Gremio al borde de desplomarse

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-El edificio conocido como el Gremio de Marinos,  construido en madera y techado de zinc, el cual...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D-El edificio conocido como el Gremio de Marinos,  construido en madera y techado de zinc, el cual hace alrededor de 50 años sirvió de casa club para albergar a los hombres agrupados en el Sindicato de la Construcción, de un momento a otro podría desplomarse y originar hechos y desgracias que lamentar.

Dicho edificio está ubicado entre las calles Federico de Jesús García, y la Osvaldo Virgil,    en el sector 14 de Junio, ó los Solterones, en la ciudad San Fernando, de Montecristi, por donde a diario transitan personas en motores, pasolas, vehículos y a pié.

El estado deplorable  en que se encuentra el denominado Gremio, de Montecristi, llama a preocupación a los residentes de ese sector, a la  población en sentido general  y personas que visitan los fines de semana está jurisdicción territorial.

Se espera que en las próximas horas a las autoridades competentes tomen una decisión saludable a fin de evitar el desplome del citado edificio de dos  niveles y que se produzcan daños materiales y humanos.