Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi instituciones gubernamentales y del sector privado inician jornada Día Nacional de la Limpieza

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Jefes departamentales, encargados de oficinas y representantes de instituciones públicas y de...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Jefes departamentales, encargados de oficinas y representantes de instituciones públicas y del sector privado iniciaron en las primeras horas de esta mañana la jornada  denominada Día Nacional de la Limpieza, instituida por decreto del presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez.

La actividad laboral inició frente al cuartel policial Cestur, en la playa Juan de Bolaños, de la ciudad de Montecristi, donde el ingeniero Omarlin Tatis, director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, coordinó la distribución del personal que participa en la limpieza de playas, costas, ríos y montañas en esta jurisdicción territorial.

Además de Medio Ambiente, participan  la gobernación provincial, la alcaldía de Montecristi, Dirección General de Programas Especiales de La Presidencia (DIGEPEP) , quien coordina la matriz Dominicana Limpia, Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Turismo, Intram, el Ministerio de Educación , la oficina senatorial de Montecristi,  entre otras instituciones públicas.

En tanto que del sector privado,  entidades comunitarias y de servicios  figuran la empresa Montecristi Cable Visión,  Coopsano, la Unión de Juntas de Vecinos San Fernando, Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, Defensa Civil, Cruz Roja, entre otras.