Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fiscal Johanna Bejaran dice Procuraduría construirá Unidad Atención de Género en edificio del Gremio

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.La procuradora fiscal titular de esta provincia licenciada Johanna Bejaran, ...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.La procuradora fiscal titular de esta provincia licenciada Johanna Bejaran, dijo  que la Procuraduría General de la República Dominicana, construirá la estructura física de la Unidad de Atención de Violencia de Género Sexual e Intrafamiliar, en los terrenos donde por más de 50 años operó el Gremio de portuarios y marinos mercantes, en la ciudad de San Fernando, de Montecristi.

La fiscal Bejaran, explicó que desde el 2015, y en reiteradas ocasiones gestionó con las autoridades municipales de Montecristi, el traspaso de los citados terrenos a la Procuraduría General de la República, hasta que se materializó su petición.

La representante del Ministerio Público, en esta jurisdicción territorial dijo que desde ya un equipo de profesionales de la construcción de la Procuraduría General, se encuentran en el lugar realizando los estudios técnicos correspondientes para levantar dicha edificación.