Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miguel Medina asume preparación de campaña de Andrés Navarro

En el día de hoy quiero informar a todos ustedes, que estoy siendo designado por el dirigente y miembro del Comité Central del Partido d...

En el día de hoy quiero informar a todos ustedes, que estoy siendo designado por el dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, como director de campaña, para el proceso de preparación de su precandidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020. Por lo que a partir de hoy dejo el Ministerio de Educación, para dedicarme en cuerpo y alma en esta nuevo reto en mi vida.

Agradezco el gesto de esta nueva designación, la tercera que realiza  Andrés Navarro, en mi favor, ha sido un gran privilegio acompañarlo  como director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Relaciones Exteriores 2014-2016, y en la misma posición en el Ministerio de Educación desde agosto de 2016 hasta esta fecha, por lo que estoy seguro que estas nuevas tareas juntos darán los frutos deseados.

Agradezco a todo el equipo de trabajo que me ha acompañado durante este arduo trabajo, a la vez que deseo el mayor de los éxitos a la periodista Evelyn Estrella, quien ha sido designada como directora de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación.