Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nuevo gobernador de Montecristi ingeniero Marcos Jorge dice asume el cargo para mantener a Danilo Medina en el poder por cuatro años más y convertir a Tito Bejaran en senador

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El recién designado gobernador de esta provincia ingeniero Marcos Jorge Ventura, dijo que asume e...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El recién designado gobernador de esta provincia ingeniero Marcos Jorge Ventura, dijo que asume ese cargo primero para mantener al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, en el poder por cuatro años más  y segundo para convertir al ingeniero Miguel Alejandro Bejaran Alvarez, (Tito Bejaran), en senador por esta jurisdicción territorial.

Marcos Jorge, quien es un ortodoxo peledeista Boschita-Danilista, a la hora de ser designado  como gobernador de la provincia de Montecristi, desempeñaba el cargo de encargado de la División de Cooperación Internacional, de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, que dirige el ingeniero Miguel Alejandro Bejaran Alvarez,  de  quien  fuera además su asistente posición esta que ocupaba el también peledeista Montecristeteño, Limbert Reysona, quien rompió relaciones con Tito Bejaran, por problemas surgidos entre ambos.

El nuevo representante del poder ejecutivo de Montecristi, Jorge Ventura,  es oriundo del municipio de las Matas de Santa Cruz, y reside por más de 10 años en la ciudad de Santiago de los Caballeros, ocupó el cargo de encargado de la ayundantia de Obras Públicas, en esta provincia noroestana, en el primer gobierno del ex presidente doctor Leonel Antonio Fernández Reyna,  fue activista nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Marcos Jorge Ventura, es un hombre de confianza y forma parte del equipo político del miembro del Comité Central del PLD, y presidente de esa organización política en la provincia de Montecristi. Tito Bejaran, quien según en círculo peledeista fué que le recomendó al  su nombramiento por decreto al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.

El pasado miércoles, el mandatario Dominicano, Medina Sánchez, juramentó a Marcos Jorge, como gobernador y para mañana viernes, se tiene previsto su toma de posesión en un acto que se realizará a las 11:00 am en los salones de actos  de la gobernación ubicado en la avenida Mella, en el centro de la ciudad de San Fernando, donde se esta invitando a la población en sentido general a esa actividad.