Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente ADP Eduardo Hidalgo esta en Montecristi promoviendo su reelección

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), profesor Eduardo Hidalgo, se en...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), profesor Eduardo Hidalgo, se encuentra en estos momentos en la ciudad de San Fernando, promoviendo su reelección para dirigir ese gremio por dos años más.

En una actividad realizada en el Restaurant Doña Ana, en la ciudad de Montecristi, Hidalgo, recibe el apoyo de decenas profesores, y aspirantes a dirigir las seccionales de los seis municipios de esa provincia noroestana,  de la corriente  magisterial Eugenio María de Hostos.

La actividad cuenta con la presencia de dirigentes de la ADP, de la Cooperativa de Servicios Múltiple  del Maestro entre ellos Hipólito Peña, y Rafael Barrientos,  autoridades del Ministerio de Educación de la zona,  el ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaran, quien es miembro del Comité Central del PLD, y presidente de esa organización en la provincia de Montecristi, el comunicador William Baldayaque, en representación del senador Heinz Vueluf Cabrera, entre otros.