Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Protestan en comunidades Loma de Cabrera por mal estado carretera y caminos rurales

Por Julio Rumaldo DAJABON, República Dominicana.- Moradores de Hipólito Billini realizaron manifestaciones de protestas la mañana de ...

Por Julio Rumaldo

DAJABON, República Dominicana.-Moradores de Hipólito Billini realizaron manifestaciones de protestas la mañana de este miércoles en reclamo de que su carretera principal y caminos rurales sean intervenidos.
Dijeron que las vías están intransitables, lo que dificulta que los productores agropecuarios puedan moverse con facilidad a los predios de producción.
Además de Hipólito Billini, en las protestas participaron comunitarios de Tres Palmas, El Junco, Bonito Valle, Villa Esperanza, Chorro Bonito y Fondo Grande.
Explicaron que la carretera que une esas comunidades entre sí, pero también con Distrito Municipal de Capotillo, otras comunidades vecinas, y todo el municipio de Loma de Cabrera, lleva mucha tiempo en pésimas condiciones.
Hicieron un llamado a la Ayudantía de Obras Públicas en Loma de Cabrera, así como a los Ayuntamientos de ese municipio y del Distrito Municipal de Capotillo, para que procedan a la reparación de la carretera y los caminos rurales.
Por último, advirtieron que si las autoridades no hacen caso, como es su costumbre, sufrir de sorditis aguda, retomarán su plan de lucha, y se sabrá si el gas morao pela.-