Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf hace entrega de zinc a Federación Tomás Santana

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El representante por  esta provincia noroestana en la cámara alta licenciado ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El representante por  esta provincia noroestana en la cámara alta licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega de 3 mil ciento tres hojas de zinc  al señor Nicandro Ferreiras,   presidente de la Federación Campesina Tomás Santana, perteneciente a la zona costera de Montecristi, y Villa Vásquez. 

El legislador Vieluf Cabrera,  hizo la entrega del zinc después de haber concluido una asamblea que realizó dicha Federación,  en el club comunal los Uberos, de Villa Vásquez.

Heinz  Vieluf, señaló que esa acción esta contemplada dentro del programa de obras sociales que ejecuta la oficina senatorial  de Montecristi.

Por su parte Nicandro Ferreiras, agradeció a la autoridad electa por el voto popular por haber entregado las hojas de zinc, dando así cumplimiento de su solicitud con la finalidad de que las mismas les serán entregadas a familias de escasos recursos económicos residentes en las comunidades de la zona costera de esta provincia situada en la línea noroeste, de la República Dominicana.