Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A trabajar, sembrar y producir en el PLCM , dice Ministro de Agricultura Osmar Benítez

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. El Ministro de Agricultura Osmar Benitez , informó en el día de ayer en su visita a la oficina de...

Por: Emerson Jiménez
Montecristi, RD. El Ministro de Agricultura Osmar Benitez , informó en el día de ayer en su visita a la oficina del Proyecto La Cruz de Manzanillo ubicada en Palo Verde , la decisión del Consejo de Administración de disponer la siembra de 5 mil tareas de plátanos para la exportación, así como también la siembra de Mil Quinientas tareas de tomatesa ciclo corto.

 Benitez , manifestó que  con la siembre de estas tareas de plátanos y tomates, van a  generar una gran cantidad de empleos directos para la zona y más  de 10 millones de pesos  para el PLCM, pero también estaremos  sembrando 5 mil tareas de pasto para ganado, las cuales serán para auxiliar a los ganadores de la región, en tiempos de sequías.

Osmar Benitez , dijo también que  ha encontrado una nómina de mas de 15 millones de pesos que está pagando el presidente y eso no puede ser ya que el Proyecto La Cruz de Manzanillo es una empresa que debe generar dinero y que su misión no es hacer bulto en las redes sociales sino más bien presentar hechos sin bulto ni aguajes.